viernes, 9 de julio de 2010

la moda de las chicas

HOY LAS CHICAS SE AN HECHO FAN DE UN POPULAR ADOLECENTE LLAMADO JUSTIN BIEBER.
UNA DE SUS CANCIONES MAS FAMOSAS ES BABY.
Ohh wooaah (3x)You know you love me,I know you careYou shout whenever, And I'll be thereYou want my love, You want my heartAnd we will never ever ever be apartAre we an item? Girl quit playingWere just friends, What are we sayingSo theres another one, Looks right in my eyesMy first love broke my heart for the first time,And I was likeBaby, baby, baby noooMy baby, baby, baby nooMy baby, baby, baby noooI thought youd always be mine mineBaby, baby, baby noooMy baby, baby, baby nooMy baby, baby, baby noooI thought youd always be mine, oh ohFor you, I would have done whateverAnother chance and we, We get togetherAnd wanna play it cool, About loosin' you I'll buy you anything, I'll buy you any ring Cause I'm uneasy, So come and fix me Come and shake me til' you wake me from this bad dreamIm going down, down, dooown*everybody!*Baby, baby, baby noooMy baby, baby, baby nooMy baby, baby, baby noooI thought youd always be mineBaby, baby, baby noooMy baby, baby, baby nooMy baby, baby, baby noooI thought youd always be mineYou can give me all your love,But sometimes it wont be enoughNobody told me this day would come,Now Im all goneYou can give all your love,But sometimes it wont be enoughNobody told me this day would comeAnd I was like Baby, baby, baby noooMy baby, baby, baby nooMy baby, baby, baby ooohI thought youd always be mineYeahYeah (5x)Now Im all yours, yours, yours, oohIm yours, ooohh
TRADUCIDO:
Wooaah Ohh (3x) Tú sabes que me amas,sé que la atención tu notas cada vez, y voy a estar allí Quieres mi amor,Quieres mi corazón Y no lo haremos nunca nunca nunca esta aparte ¿Somos un artículo? Chica deja de jugar Sólo eran amigos,qué estamos diciendo? asi que hay otra, a la derecha mira en mis ojos Mi primer amor me rompió el corazón por primera vez, Y yo estaba como Bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé noo Mi bebé, bebé, bebé nooo Pensé que tu siempre serias mía mia Bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé noo Mi bebé, bebé, bebé nooo Pensé que tu siempre serias mia, oh oh Para ti, yo habría hecho lo que sea Otra oportunidad y nosotros, nos juntamos Y queremos jugarlo fresco, sobre soltandoteTe voy a comprar algo, te voy a comprar un anilloPorque estoy inquieto, Así que venga y me fijan Ven y sacudame hasta que me has despertado de este mal sueño esto llendo abajo, abajo, abaajo * todo el mundo! * Bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé noo Mi bebé, bebé, bebé nooo Pensé que tu siempre serias mía Bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé noo Mi bebé, bebé, bebé nooo Pensé que tu siempre serias míatu puedes darme todo tu amor, Pero a veces no será suficiente Nadie me dijo que llegaría ese día, Ahora estoy ido tu puedes dar todo tu amor, Pero a veces no será suficiente Nadie me dijo que llegaría ese día Y yo estaba como Bebé, bebé, bebé nooo Mi bebé, bebé, bebé noo Mi bebé, bebé, bebé oooh Pensé que el youd siempre será mío Yeahyeah (5x) Ahora soy todo tuyo, tuyo, tuyo, ooh Soy tuyo, ooohh

No hay comentarios:

Publicar un comentario